Hola, merendamos un bizcocho de plátano y chocolate.

Oro parece, plata-no es

El viernes por la noche no salí, así que me entretuve haciendo un bizcocho para tener algo rico que desayunar el sábado por la mañana en casa de María José. Como tenía en casa plátanos y pepitas de chocolate, decidí probar esta receta, aunque yo le puse casi el doble de chocolate porque el paquete era grande y si se queda abierto, me paso el día picando a deshoras.

El sábado por la mañana no conseguí levantarme a tiempo para el desayuno con MJ, así que quedamos para comer a las cinco de la tarde, una cosa muy española, comer a la hora a la que en otros países se cena. Fuimos a un restaurante chino que hay cerca de Cascorro, bien pero normalito, y volvimos a casa para comernos el bizcocho de postre/merienda.

Mi mayor miedo era que se hubiera quedado seco pero María José dijo que estaba muy tierno (bien) pero que no sabía a plátano (mal). Carles, su compañero de piso, también lo probó y parece que le gustó así que no me puedo quejar. La próxima vez, menos chocolate para que no pise el sabor del plátano, o usaré chocolate con leche o blanco en vez de negro. Veremos!

Anuncios
1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: