Hola, ceno empanadillas chinas y una ensalada de extraño sabor.

Qué ricas estas empanadillas. Las compré congeladas en la tienda que hay en los bajos de Plaza de España, al lado del Restaurante Chino Auténtico y hasta hoy no había conseguido darles el punto.

La primera vez, las freí y quedaron ricas pero muy empanadillas de aquí, muy La Cocinera; la segunda, probé en el horno y salieron durísimas pero hoy las he cocido (hola, se me ha ocurrido leer las instrucciones del paquete) y luego las he puesto en la plancha sin aceite hasta que han cogido color y por último, un vuelta y vuelta final con un chorrete de aceite de sésamo.

La salsita para mojar es claramente lo que da la gracia a las empanadillas chinas y ésta se parece bastante a de los restaurantes: medio diente de ajo picado, un chorrito de vinagre y un chorrón de salsa de soja (yo uso Kikoman, que es la que mejor me sabe).

Y la ensalada es un poco de vergüenza ponerla aquí porque me ha sabido rara y he dejado casi la mitad. Lleva hoja de roble, puerro cortado fino, restos de jengibre en conserva del que se come con el sushi, un huevo cocido, sésamo negro, aceite, vinagre y sal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: